baja

ACERCA DE NOSOTROS

Sugar Foods es una empresa multinacional privada con casi 70 años de tradición y con presencia en Latino América, Europa y Asia. Cuenta con una amplitud y diversidad de productos en 50 diferentes categorías, atendiendo los canales de alimentación como retail, food service, clubs, convenience stores y retail en diversas zonas como panadería, frutas y verduras, dely, proteínas y grocery.

Reconocidos en la industria por la “International Foodservice Distribution Association (IFDA) como la No. 1 en Innovación de Productos, No.1 en alineamientos estratégicos con los clientes y No. 1 en el conocimiento del la industria, entre otros; ubicada en el top 5 mas importantes en la industria. En México inició hace mas de 25 años y hace 11años se estableció como Sugar Foods de México.

FILOSOFIA

A lo largo de los años nuestro eje rector es “el cliente es el rey”, este lema así como la pasión por superar las expectativas de clientes y comensales, ha logrado que estemos en más del 98% de los restaurantes, cafeterías y hoteles en E.U.A con alguno de nuestros productos.